Alberto Franceschi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 192
    Shares

Alberto Franceschi se buscó la denuncia que le acaban de poner en España por hacer llamados a la matanza de chavistas

El neurótico ultraderechista Alberto Franceschi fue denunciado por cometer delitos de apología del terrorismo, rebelión militar, asociación ilícita, atentados y genocidio e incitación al odio y a la violencia en La República Bolivariana de Venezuela, en pocas palabras todo un peluche criminal.

La denuncia fue efectuada ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional de España, la encargada de establecer la Competencia de Audiencia Nacional en Materia de Terrorismo.

Alberto Franceschi  se puso la soga al cuello, cuando el pasado 7 de junio realizó una conferencia en la Sede del Gabinete de Las Palmas de Gran Canaria y derrochó su mejor faceta de fascista, terrorista y guarimbero (lo cual le sale muy bien) exponiendo que “No puede existir ninguna salida por el ejercicio del voto…para acabar con los chavista es con piedra, plomo y candela”.

De ñapa, para culminar su alocución pacíficamente terrorista comentó que «las fuerzas Armadas tienen que echarle plomo a los chavistas, hay que eliminarlos». Además de dejar claro que él apoya un golpe de estado de manera abierta sin escrúpulos, sin importarle los asesinados en su nación.

Los españoles pensarán que si Alberto Franceschi es así con sus congenes, que quedará para ellos y eso que ellos no han visto los videos de este personaje  maldiciendo a los chavistas

¡Le saldría paredón!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here