Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda, Edo Portuguesa, se unió al partido terrorista Voluntad Popular

El pasado lunes, 20 de marzo, el alcalde guarimbero del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció “con mucho orgullo” la incorporación de Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda, en el Estado Portuguesa, junto con otros cuatro concejales del mismo estado a las filas de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP).

A través de su cuenta @DSmolanski en la red social Twitter notificó la alta del alcalde portugueseño, dándole la bienvenida a las filas guarimberas de la tolda naranja de Voluntad Popular.

“Con mucho orgullo le damos la bienvenida al alcalde Oswaldo Zerpa a las filas de @VoluntadPopular (…)”, publicó primero, el alcalde guarimbero. “Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda, en Portuguesa, se une a @VoluntadPopular acompañado de 4 concejales del estado!”, anunció luego, adjuntando imágenes de la celebración de Voluntad Popular por la incorporación.

Smolansky también publicó su emoción por el hecho de que más personajes traidores y desleales se estén incorporando a las filas naranjas guarimberas de su organización terrorista, que, obviamente, cegado por las ansias de poder, el alcalde de El Hatillo piensa que es por la supuesta lucha del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López. ¿Acaso la lucha es asesinar venezolanos como en “La Salida” del 2014? Donde murieron 43 personas, causaron más de 800 heridos e innumerables daños materiales a distintas ciudades de Venezuela.

Los ideales no tienen precio, sobre todo cuando se llevan de verdad, cuando se comprende la lucha y estos ideales se convierten en un compromiso inquebrantable, compromiso que Oswaldo Zerpa por lo visto no tenía muy bien arraigado, ¿cuánto habrá costado o qué le habrá prometido el partido terrorista a Zerpa?

Los ideales de Voluntad Popular son terroristas y guarimberos, de eso no hay duda, así que nadie comprende de dónde saca Smolansky que los alcaldes, dirigentes y activistas están comprometidos con rescatar la democracia. Voluntad Popular no busca la democracia (la cual ya existe en Venezuela), busca es caos y destrucción de la paz de los venezolanos.

 

 

Redacción Lechuguinos