Compartir

La alcaldesa pro Evo, Patricia Arce, fue secuestrada, golpeada y amenazada por un grupo terrorista de la derecha boliviana.

Haciendo gala de su carácter fascista, un grupo terrorista de la derecha boliviana, secuestró a la alcaldesa pro Evo, Patricia Arce, a quién golpearon, amenazaron y humillaron, por el siempre hecho de apoyar la democracia en su país.

Los terroristas de la derecha boliviana, asesorados por los guarimberos venezolanos y el imperio gringo, sometieron a la alcaldesa Arce a tratos crueles e inhumanos, con el simple hecho de quebrantar su intención de defender la democracia en su país.

Estos grupos terroristas, son promovidos y financiados desde el imperio gringo, para tratar desastabilizar, a los gobiernos libres, soberanos e independientes, que no se arrodillan ante sus políticas de dominación.

Luego de ser liberada, la alcaldesa, dejó bien claro que sí lucha es por el pueblo y por defender la independencia y la soberanía de Bolivia y para garantizar que se respete la democracia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here