sebastian piñera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un tribunal de Santiago de Chile aceptó la demanda interpuesta por organizaciones de los derechos humanos, contra el presidente Sebastián Piñera, por delitos de lesa humanidad.

La demanda que fue interpuesta por representantes de las organizaciones de los derechos humanos, quienes aseguran que el desgraciado de Sebastián Piñera, es el responsable de la crisis que vive el pueblo chileno desde hace tres semanas, y que ya ha cobrado la vida de más de 20 personas.
En la demanda presentada en el juzgado de Santiago, se enfatiza la culpabilidad de Piñera por ser el “responsable en su calidad de autor, como jefe de Estado y de todos quienes resulten responsables como autores, encubridores y/o cómplices del delito de crimen de lesa humanidad”, reza el documento. Dicho tribunal manifestó que: ““Se admite a tramitación la querella interpuesta; remítase al Ministerio Público”.
De igual manera, la demanda denota que policías y militares son los responsables de nueve delitos en los que subrayan –homicidios, torturas, apremios ilegítimos y abusos sexuales-.
La pava del mandatario Sebastián Piñera sigue haciendo de las suyas, puesto que a medida que pasan los días, más son las acciones en su contra por no querer dar su brazo a torcer, dándose bomba para convocar la reforma de la constitución chilena.
Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here