Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En un evidente acto de desconocimiento de Juan Guaidó, Alemania, tomó la determinación de normalizar las relaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Triste, solo, abandonado y desconocido, así anda Juan Guaidó y evidencia de ellos es que Alemania, reconoce al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro y decidió reestablecer relaciones diplomáticas con Venezuela.

Esto se produce luego de la expulsión de su embajador en el mes de marzo por interferir en los asuntos internos del país.

“Venezuela informa el inicio del proceso de normalización de las relaciones diplomáticas con Alemania. El presidente Nicolás Maduro ha autorizado el retorno al país del embajador Daniel M. Kriener para construir una agenda de interés mutuo, sobre la base del respeto”, indicó el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

Mediante un comunicado, difundido por el jefe de la diplomacia criolla, el Gobierno nacional precisó que el retorno del embajador alemán se acordó en una reunión entre el viceministro venezolano para Europa, Yván Gil, y la directora para América Latina y el Caribe de la cartera de Exteriores de Alemania, Marian Schuegraf, en Berlín.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here