Foto: Lechuguinos.com

Escuálidos se cruzaron con el asesino de Julio Borges en Colombia y lo llamaron vendido, traicionero, chulo, vividor, entre otra letanías de insultos.

El asesino de Julio Borges, fue capturado por un grupo de escuálidos en las calles de Colombia, paseando y dándose la gran vida, quienes de inmediato, no desaprovecharon la oportunidad para acercársele a su “líder” y llamarlo de vendido para abajo.

La repugnancia de los escuálidos hacia este asesino, quedó capturada en video, para la posteridad y como clara evidencia, que n los mismos opositores lo quieren.

Y es que mientras que los venezolanos son sometidos a una cruel y criminal guerra económica y a unas voraces sanciones, solicitadas por Julio Borges en el mundo, este delincuente, asesino, vive cómodamente en Bogotá, gastando un promedio de 20 mil dólares diarios y gozándose una cantidad de millones de dólares que recibió “para rescatar la democracia en Venezuela”.

Les podemos asegurar que quienes insultan y rechazan la presencia de Julio Borges, en Colombia, no son para nada chavistas, son su misma gente, que se dio cuenta de los antecedentes hamponiles de sus dirigentes.

Redacción Lechuguinos