justicia estadounidense

Este lunes, durante la segunda audiencia de Alex Saab, el diplomático se declarará no culpable e intentará que su verdad se escuchada en este jucio amañado que se le sigue, aseguró Camilla Fabri de Saab.

Durante una rueda de prensa ofrecida este domingo, la esposa de Alex Saab reiteró que su pareja y su familia son víctimas de una gran persecución política  pero se mostró confiada en que “la verdad saldrá a la luz”.

Asimismo,  reiteró que la lucha por la defensa de la inmunidad diplomática de Saab continúa en los tribunales de Georgia “porque deben reconocer la inmunidad de Alex”, declaró a los medios presentes desde el patio del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Por otra parte, resaltó la escasa credibilidad del “testigo estrella” que la fiscalía estadounidense pretende usar para justificar la causa infundada que adelantan contra el diplomático.

“ayer salió un documento donde las mismas autoridades de EE.UU. lo declaran mentiroso; cómo se puede tomar en consideración la palabra de una persona que no tiene ninguna prueba ni verdad en lo que dice”, aseguró en relación a Bruce Bugley.

También la esposa de Alex Saab desmintió las informaciones difundidas por los medios de la autodenominada “prensa libre” acerca de los costes de la defensa del diplomático, señalando que “las cifras de los periódicos son falsas y son fruto de una imaginación muy activa”.