Vea lo que hizo Guaidó como parte de su plan para robarse el dinero de los venezolanos
Foto: Lechuguinos.com

La Policía Contra la Corrupción allanó unas oficinas en la torre Zurich por legitimación de capitales y Guaidó salió a decir que era su oficina.

El allanamiento que realizó la Policía Contra la Corrupción PNCC en oficinas de la Torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales que involucra al menos a dos compañías de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga, dueños de los inmuebles intervenidos

Las empresas son Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Volante, quienes son parte de la familia Zuloaga (Elecar). Sin embargo se ha identificado un entramado de más de 20 compañías de «maletin» relacionadas, según datos obtenidos por La Tabla

Julio Volante es arquitecto, ha sido directivo de la filial inmobiliaria de Elecar, Inversiones Tacoa, y está relacionado con la actividad de bienes raíces en Caracas. Mientras su hermano Alfredo, mencionado en la investigación, es abogado

El arquitecto Volante estuvo relacionado con la construcción del conjunto Foresta, cuyos permisos habrían sido otorgados por la Alcaldía de Baruta como parte de un fraude urbanístico que cambió la zonificación hotelera de terrenos adyacentes al Hotel Tamanaco por residencial.

En las oficinas allanadas, según versiones en RRSS funciona un centro de operaciones del señor Juan Guaidó, sin embargo la actuación investigativa de la Policía Contra la Corrupción no está relacionada con los actuales usuarios de los locales sino con sus propietarios

Al respecto el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, publicó un hilo de mensajes en la red social Twitter, donde explica los detalles de lo sucedido y realizó algunas reflexiones.

“@jguaido salió pirado via rastrojos Trocha airlines para no darle la cara a los poquitos seguidores que le quedan este próximo 23 de enero. Hoy la Policía Nacional Contra La Corrupción allanó unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga”, indicó el ministro.

Rodríguez agregó que “En esa torre Zurich funcionan unas oficinas de @jguaido. Los empleados del dip saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. Mala conciencia? Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación”.

Por último el ministro indicó que “quedará escrito en la historia de Venezuela un sainete que bien podría titularse: “las amistades peligrosas de Guaidó”: paramilitares de los rastrojos, ladrones de Monómeros, entregadores del esequibo, legitimadores de capitales”

 

Redacción Lechuguinos-La Tabla