carlos prosperi AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado de AD Carlos Prosperi, apoya un diálogo entre Donald Trump y Nicolás Maduro, lo que demuestra que abandona a Juan Guaidó.

Durante su participación, en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el diputado adeco, Carlos Prosperi dejó bien claro que apoya un diálogo entre Nicolás Maduro y Donald Trump, en un contundente acto de abandono a las payasadas de Juan Guaidó.

La revelación la hizo en su programa el escuálido Daniel Lara, Farías, quien expresó su evidente arrechera, ante los señalamientos del diputado adeco, quien reconoce claramente que el que realmente Gobierna en Venezuela, es Maduro.

Este beneplácito del diputado adeco, quien además es el Secretario General de la tolda blanca en Caracas, deja en evidencia, en conjunto con la designación de Negal Morales en la directiva de la AN legítima, que el partido Acción Democrática tiene un doble rasero en la situación política de Venezuela.

Por una parte le hacen carantoñas a Guaidó y le masturban el ego, para que siga metiendo la pata y por otro lado, promueven y respaldan la sepultura política del ex presidente de la Asamblea Nacional, todo esto como una estrategia electoral que les permita preservar unos cuantos diputados, en las venideras elecciones parlamentarias.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here