luis almagro sospechoso coronavirus
Foto: Lechuguinos.com

El bastardo miserable de Luis Almagro, expresó su rechazo a los ideales de Simón Bolívar de unión, e independencia para la América toda.

La postura proimperialista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pareciera no tener límites tal y como lo demuestra un reciente comunicado de su despacho donde hizo público su rechazo a los ideales de Simón Bolívar.

«Las brisas bolivarianas no son bienvenidas en este hemisferio», escribió en su cuente en la red social Twitter, que acompañó con el comunicado donde se decantó por su rechazo absoluto a las ideas bolivarianas las cuales calificó de desestabilizadora.

Seguidamente, aseguró que el  bolivarianismo es el responsable de los males que desde hace más de un siglo de dominio imperialista aquejan las naciones de América Latina como son la corrupción, el narcotráfico y la violencia, discurso que se apega a los dictámenes de la derecha antibolivariana y proimperialista que ha gobernado en el continente convirtiéndolo en el más desigual del mundo.

https://twitter.com/Almagro_OEA2015/status/1184601384500502533

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando