colombia-asesinatos-dirigentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los dirigentes sociales colombianos son asesinados a diario, con la el silencio cómplice del gobierno de Iván Duque, quien promueve las muertes.

El pasado jueves Alirio Uribe Muñoz, defensor de los derechos humanos denunció que fueron asesinados tres dirigentes indígenas en Colombia, con lo que suman 234 líderes muertos durante el gobierno del presidente Iván Duque, quien asumió su cargo el 7 de agosto de 2018.

El abogado detalló que los asesinados fueron Oneida Epiayú en Riohacha, en la Guajira; Lilia Patricia García, en el territorio ancestral de Watsalpí, en Nariño; y Constantino Ramírez, líder Embera.

Uribe Muñoz expresó a través de Twitter: «Presidente Iván Duque hoy 17 de octubre completamos 234 líderes [email protected] en su Gobierno! tres hoy, Oneida Epiayu en Riohacha -Guajira: Lilia Patricia García en el territorio ancestral de Watsalpí- en Nariño: Constantino Ramírez líder Embera»

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

1 Comentario

  1. ES TAN INCREIBLE QUE HASTA AHORA NO LO DESTAQUEN EN LA ONU O EN LA OEA O DONDE SEA…. LATINOAMERICA ESTA REALMENTE EN PUTREFACCION POR CULPA DE LOS YANKIS QUE LO CONTROLAN TODO..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here