Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 941
    Shares

La locura de Luis Almagro no tiene límite; dice cualquier incoherencia al verse frustrado porque no se cumplen los planes de la derecha

Al secretario de la organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se le fueron los tapones al decir que Henri Falcón es un “instrumento” para dividir a la oposición antes de las votaciones del 20 de mayo.

Todos sabíamos que Henri Falcón iba a ser un instrumento del gobierno bolivariano para dividir la oposición, y su candidatura terminó probándolo”, dijo desde España.

Mientras reiteraba el llamado a sanciones criminales contra Venezuela, Almagro dijo que había “pedido a la oposición venezolana que separara la paja del trigo y Henri Falcón es la paja que se ha separado sola”, dando a entender que el demagogo de Lara boicoteó a la oposición, que sabotea las elecciones presidenciales anticipadas, por órdenes del gobierno nacional.

Con esto, queda claro que la derecha internacional llega a niveles de locura nunca antes vistos; ahora acusan al mismo gobierno de Nicolás Maduro de los desmadres y de la oposición Venezuela, cuando esta se ha ido por el voladero político sin la ayuda de nadie.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here