Compartir
  • 3.3K
    Shares

Almagro mató el tigre y ahora le tiene miedo al cuero, nuevamente demostró su cobardía luego de sus controversiales declaraciones contra Venezuela.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro niega haber declarado que la intervención militar contra Venezuela es una opción que no podían descartar, durante su visita a la Cúcuta.

Almugre publicó un video donde se muestra nervioso leyendo un teleprónter tratando de justificar sus palabras durante su visita a la frontera de Colombia con Venezuela.

Se atreve a decir que no es cierto que en su discurso dijo que la intervención militar era una opción que él no descartaría, llamando a los medios de comunicación mentiroso.

Desde Lechuguinos.com le mostramos lo que de forma conveniente el cobarde secretario de la OEA ha decido olvidar ahora que se ve solo en sus intenciones.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Almagro el enemigo #1 de América Latina pidiendo intervenciones militares, Primero con Venezuela y ahora quiere también destruir Nicaragua, el títere del Tío Sam una vez más formando una comisión de «Trabajo» porque les «preocupa» Nicaragua y se han encargado de financiar y solapar a la Alianza terrorista en el País para derrocar nuestro Gobierno electo democráticamente #NoPasarán #OeaAquínoentrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here