Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Almagro está terminando sus días triste y desolado

Así lo aseguró el diputado a la  Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Earle Herrera, quien indicó que Almagro está perdiendo fuerza, tras quedar en evidencia su incesante obsesión por intervenir en los asuntos de Venezuela a cambio de alguna buena tajada que le ofreciera el imperio y la derecha internacional.

A su vez, manifestó que la mayoría de los países miembros se han dado cuenta del trastorno de personalidad que posee Almagro contra nuestra patria por lo que le han dado la espalda.

Lo ocurrido el día de ayer en el seno de la OEA fue totalmente ilegal, llevándose a cabo una sesión extraordinaria sin Bolivia presente quien actualmente preside el Consejo Permanente y donde 17 países aprobaron una resolución sobre los sucesos recientes en Venezuela con la única finalidad de invadirnos.

Todo llega a su final y nada dura para siempre, así vemos al fracasado Almagro y todos sus secuaces opositores como se ahogan ahora en su propio llanto tras salir derrotados por todos lados.

 

Redacción Lechuguinos.