Compartir

La no tan recordada actriz Amanda Gutiérrez, no aguantó las ganas y se tomó su mejor foto en el cielo de sombrillas ubicado en el pasaje Linares.

La actriz no pudo contener las ganas de tomarse una foto con los paraguas multicolores del pasaje Linares, en el Casco Histórico de Caracas, para luego caer en un estado de bipolaridad y despotricar contra el Gobierno venezolano.

“Sí, muy bonito, pero de verdad ese dinero se ha podido utilizar para un fin prioritario como medicinas y alimentos, con tanta necesidad”, expresó Amanda Gutiérrez.

El cielo de sombrillas, es una tendencia en varios países del mundo, cosa que le genera comezón a gran parte de los escuálidos, ya que para ellos es inconcebible el disfrute de esta obra por la “crisis” que vive Venezuela.

Para nadie es un secreto que la escuálida actriz, sigue en “resistencia” contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien protagonizó un show en abril de 2017 por su “supuesta” detención luego de protestar con una pancarta frente al Palacio de Miraflores.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. critica el dinero gastado en la decoracion del callejon en elcentro de caracas . pero se chuleo el momento sacandose fotos , osea que se convierte en complice jajajajajja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here