Amanda Gutiérrez
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 359
    Shares

Amanda Gutiérrez pasó de ser protagonista de las guarimbas a jefa de campaña de la MUD invitando a votar en regionales

La actriz Amanda Gutiérrez, regresó con el tema político en sus redes sociales, esta vez dejando atrás la ira y odio que la caracterizaba cada vez que protagonizaba una guarimba o invitaba a participar en estos actos y ahora dando un vuelco de 360, invitó a la ciudadanía a votar en las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 15 de octubre.

“Ya sé que tengo rato que no hago videitos y no salgo, pero nos quitaron el asfalto, pero lo que no nos quitaron son las esperanzas  de que esto va a cambiar”, expresó Gutiérrez en un video filmado desde un celular.

Ante la renuencia de parte de un sector de la oposición y algunos venezolanos,  de participar en el evento electoral, la actriz recomendó acudir a votar. «Hay cosas que son irreversibles. Nos seguimos viendo por aquí, hasta que volvamos a tener asfalto” es decir, llamó a todos los guarimberos a resiganarse pues la calle se apagó y no lo volverán a encender y después de participar en los llamados violentos que dejaron más de 100 muertos, pidió votar en regionales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here