bloqueo sEEUU reconoce que sancionó a Pdvsa para frenar el progreso de Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

La Ley Antibloqueo es un instrumento jurídico que respalda la mayoría de los venezolanos, según reveló la encuesta del Sistema Patria.

Al menos 93% de los 12 millones de personas que han llenado hasta el momento la encuesta sobre el bloqueo a Venezuela, dispuesta a través de la plataforma del Sistema Patria, apoyan que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) apruebe el proyecto de Ley antibloqueo para el desarrollo nacional y la garantía de los derechos del pueblo venezolano, presentado por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y que además esta sea una bandera de la nueva Asamblea Nacional.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien sostuvo que “esta es una Ley que tiene el gran apoyo de las bases mayoritarias de nuestro país, quienes rechazan por unanimidad el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de Donald Trump”, aseguró.

Asimismo, apuntó que 92% rechaza el bloqueo criminal contra el país; 99% rechaza las sanciones a PDVSA, al oro y al Petro y el 90% quiere el levantamiento de este bloqueo criminal.

“Esta encuesta está mostrando el sentimiento nacional sobre el bloqueo, y esta Ley Antibloqueo para el desarrollo nacional y la garantía de los derechos del pueblo venezolano. Todo el país está en unión, es un tema que une a nuestra Venezuela porque es una política de bloqueo de la administración Trump que afectado a los trabajadores al sistema económico y comercial del país”, agregó.

Redacción Lechuguinos-VTV