ANC-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

La ANC, a través de la Comisión de la Verdad, será la encargada de las liberaciones, por lo tanto el acatamiento de la medida es un reconocimiento a la constituyente.

En una encrucijada se encuentra la derecha venezolana, pues los políticos presos que sean liberados, al aceptar la medida están reconociendo de manera tácita, la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues esta instancia a través de la Comisión de la Verdad, presidida por Delcy Rodríguez, es la que tomará la medida.

Está comisión, ha analizado varios casos los cuales contarán con el beneficio, debido a que los delitos cometidos por los políticos involucrados, son los tipificados en la legislación venezolana, cómo delitos menores.

Con esta acción, se demuestra las intenciones de diálogo sincero, que tiene el gobierno venezolano, y que la ANC, es una instancia qué nació el mes de julio del año pasado para preservar la paz y que hoy en día, sigue haciendo ese esfuerzo, para que la tranquilidad del país no sea alterada.

¿Será que los radicales le pedirán a los beneficiados que no la acepten por ser, para ellos, ilegal la ANC?, Tal vez lo hagan, porque como la cabecilla de los radicales están cómodamente viviendo en el exterior, son capaces de pedirle a sus seguidores cualquier barbaridad, sin importarle las consecuencias, que ellos ni sufrirán.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here