Andrés Velásquez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 322
    Shares

Andrés Velásquez y Américo De Grazia fueron acusados de ser los responsables de la violencia en el estado Bolívar

Este martes 20 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro responsabilizó a un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a un exgobernador, de ser los causantes de los hechos de violencia que se generaron el pasado fin de semana en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El Jefe de Estado denunció a los dirigentes del partido opositor Causa R, Andrés Velásquez y Américo De Grazia, como los responsables, “Yo no me voy por las ramas, no le tengo miedo a nadie, porque hay gente que se va por las ramas, a mí no me da miedo, el pueblo debe saber la verdad”, agregó.

Manifestó que la derecha quería colmar las calles venezolanas de violencia y agregó que lograron en Ciudad Bolívar su objetivo, “porque allí hay un epicentro de mafias cambiarias del oro, de grupos armados, a todos esos grupos los estamos buscando”.

Maduro agregó que las autoridades han detenido a varios jefes de estos grupos paramilitares.

A su juicio, los “actos vandálicos” que se suscitaron en Ciudad Bolívar no son más que la reacción de la derecha, ante la decisión que tomó de sacar de circulación el billete de Bs. 100, ya que por lo visto la derecha fue la más afectada con esta medida, pues son ellos quienes trabajan mano a mano con las mafias fronterizas de billetes.

Todo parece indicar que la derecha nunca dejó sus viejas andanzas, el diálogo fue sólo una fachada para ocultar que sus verdaderos planes seguían en pie, estos eran simplemente provocar el caos y la desestabilización política del gobierno, atacando directamente el estómago y el bolsillo del pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here