La posibilidad que la oposición haga unas elecciones primarias el próximo año ha revivido las aspiraciones de dinosaurios de la política. Uno de esos muertos que ha «renacido» es Andrés Velázques quien será el abanderado por Causa R para los comicios que buscan determinar quien será el candidato opositor para las presidenciales de 2024.

Así lo informó la secretaria general de este olvidado partido, Andrea Tavares, quien aseguró que la designación de Andrés Velázques como candidato se debe a la “basta experiencia” de éste en cargos públicos.

“Durante la gira Rompe la Burbuja, Andrés ha venido recorriendo el país y ha recibido la propuesta en los sectores donde ha estado reunido y las visitas que ha hecho. Por esta razón y su experiencia en la política le hemos planteado esta posibilidad. Él está analizando la propuesta”, manifestó Tavares.

Asimismo, la “lideraza” indicó que la Causa R se mantendrá en campaña por todo el país tratando de captar posibles incautos que acompañen sus “propuestas”.