Jeanine Añez Bolivia - golpista Jeanine Añez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Gobierno de la autoproclamada Jeanine Áñez, destinó $5 millones para armar hasta los dientes a las Fuerzas Armadas de Bolivia y asesinar al pueblo en las manifestaciones.

La autoproclamada gozona Jeanine Áñez tiene entre ceja y ceja seguir reprimiendo al pueblo boliviano que sale a las calles a exigir su renuncia y a pedir el regreso al poder de Evo Morales, y esta vez destina $5 millones a las Fuerzas Armadas de Bolivia en “equipamiento” para contener a manifestantes.

«Se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a través del Tesoro General de la Nación, a realizar la asignación presupuestaria de recursos adicionales por un monto de Bs 34.796.098, a favor del Ministerio de Defensa, destinados al equipamiento de las Fuerzas Armadas», en referencia al decreto firmado el 15 de noviembre y publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia.

El documento, firmado por la nueva pornstar boliviana Áñez y sus 17 secuaces de Estado, menciona que las Fuerzas Armadas tienen «la atribución y responsabilidad de coadyuvar en caso necesario, a la conservación del orden público, a requerimiento del Poder Ejecutivo y de acuerdo a la Constitución Política del Estado».

Cabe destacar que el 15 de noviembre también se aprobó otra disposición que exonera de cualquier responsabilidad penal a los militares que participan en los ataques violentos y asesinatos del pueblo boliviano durante las manifestaciones. Ante semejante barbaridad, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) calificó como «grave» el contenido de dicho documento y aseguró que el mismo no se encuentra sujeto a los estándares internacionales de derechos humanos de esa organización.

La perversa Jeanine Áñez, parece que estuviera poseída por el espíritu maligno de Pinochet al seguir aupando la represión y la violencia contra los manifestantes bolivianos que solo piden de manera pacifica el retorno a la presidencia de Evo Morales.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here