Carla Angola confiesa que secuestro de Alex Saab por parte de EEUU es porque ayudaba a Venezuela

Presa de la frustración, Carla Angola, confiesa que secuestro de Alex Saab por parte de EEUU es porque ayudaba a Venezuela.

El fetiche de Carla Angola por Alex Saab, la llevó a confesar en medio de su torpeza, las verdaderas razones que llevaron a EEUU a secuestrar al diplomático venezolano y es simplemente por ayudar a Venezuela a superar las sanciones y el bloqueo.

En un vídeo difundido por redes sociales, Carla Angola, explica claramente que el único motivo que llevó a Estados Unidos a secuestrar al diplomático violando toda la normativa internacional vigente, es por el simple hecho de apoyar el bienestar del pueblo venezolano.

Adicionalmente en el material audiovisual, una desquiciada Carla Angola, también dijo que «otros Alex Saab», a quienes van a perseguir de igual forma y simplemente con el mismo argumento, ayudar a un pueblo a superar los ataques criminales de un imperio decadente.

La cuestionada periodista, Empleada del departamento de Estado, de una u otra forma debe justificar su salario, hablando mal de su país y como ella es tan cabeza hueca, se inventa cualquier tema para no dejar de recibir su pago, pero no se da cuenta que lo que haces es dejar aún más evidencia que no existen motivos jurídicos, para que el diplomático venezolano, Alex Saab, siga secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos.