Presidente Maduro pidió a todos los gobernadores y alcaldes trabajar por el país

Hasta la fecha El 80 % de la población venezolana ha sido inmunizada contra la Covid-19 y se estima que antes que culmine el año llegar al 90 % del pueblo vacunado, informó el Presidente de la República Nicolás Maduro.

“Venezuela cuenta con todas las dosis para vacunar a toda la población de dos años de edad en adelante (…) Tenemos vacunas para inmunizar con dosis completas al 100% de la población y tenemos las vacunas para iniciar con el refuerzo en enero, para combatir el virus con mayor eficacia”, detalló Nicolás Maduro durante el acto de juramentación del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

En este sentido, aseguró que en el país se cuenta con las dosis necesarias para alcanzar a toda la población. «Hay vacunas pa’ tirar pa’ rriba», dijo.

Inmunización para todos

Como parte del plan de atención y protección al pueblo, unos 700 mil estudiantes han sido inmunizados contra la Covid en el país.

La ministra de Educación Yelitze Santaella, aseguró que en el país están vacunados contra la Covid 700 mil estudiantes y prevé cerrar el año con la inmunización de la población estudiantil en Caracas.

Santaella espera la vacunación de «131.000 estudiantes que tenemos en Caracas» en los próximos 15 días.