Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la Justicia venezolana, Antonio Ledezma, y María Corina Machado remitieron una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, implorándole mantenga y profundice las sanciones en contra de nuestro país.

En el texto suscrito por el vampiro Antonio Ledezma, Maria Corina Machado y, supuestamente, otros 68 “demócratas” también aseguran que las sanciones que tanto sufrimiento han traído al pueblo venezolano son “pertinentes”.

De igual manera, estos asesinos apátridas ruegan a sus amos del norte por que no compren petróleo venezolano para mantener la asfixia al “régimen” y de esta manera “limitar su capacidad de financiamiento”, lo que se traduce en imposibilidades para acceder a medicinas o alimentos indispensables para los venezolanos.

Asimismo, tratando de ocultar su responsabilidad en la crisis que ha vivido nuestro país en los últimos años, estos “demócratas” aseguran, de manera falaz y descarada, en sus súplicas a Biden que las sanciones no lesionan los intereses de los venezolanos.