Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Así serán los intereses económicos de Macri hacia Venezuela que le preocupa más que su Argentina en llamas

Mientras que vemos una Argentina arde en llamas por las malas políticas implementadas por el gobierno nacional su Presidente Mauricio Macri, este no hace otra cosa que hablar de los asuntos internos de Venezuela.

Precisamente, hoy 6 de abril se ha programado un paro nacional después de semanas de movilizaciones y protestas en contra de su economía neoliberal, casi todos los sectores están convocados a paro por parte de la central obrera Confederación General del Trabajo (CGT).

Pero vemos como mientras esto sucede el mandatario argentino el día de hoy durante su intervención en la reunión del Foro Económico Mundial para Latinoamérica, celebrada en Buenos Aires no hizo otra cosa que hablar de Venezuela, asegurando que “Venezuela lo está pasando muy mal, en Venezuela no hay democracia, en Venezuela se han violado los derechos humanos, hay presos políticos”.

Además, Macri en un comentario altamente injerencista expresó que la clave para ayudar al país es “seguir encima” hasta que se garantice el Estado de derecho! ¡Qué inmoralidad! Véase en un espejo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here