Este lunes arrancó en todo el país jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19

Como parte de las políticas de prevención a favor del Pueblo, este lunes arrancó en todo el país jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19.

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que este domingo 2 de enero, Venezuela logró una cifra récord en la lucha contra la COVID-19, al bajar la incidencia de contagios a 5 casos por cada 100 mil habitantes, y aumentar a 91% el porcentaje de vacunados en los esquemas de inmunización colectiva, elementos que se suman como logro exitoso para abatir la pandemia del coronavirus en el país, por lo cual invitó a participar en el proceso de la vacunación de refuerzo nacional que arranca este lunes 3 de Enero.

“Este lunes comenzamos la vacunación de refuerzo. Todo el mundo pendiente. Tenemos vacunas suficientes, gracias a Dios”, expresó a través de una breve grabación de audio, que circuló a través de sus redes sociales y de las páginas oficiales del Gobierno Bolivariano.

Al saludar a las familias venezolanas en el inicio del año 2022, dio la buena nueva del récord establecido al lograr bajar los casos de contagios, e invitó a todos los venezolanos y venezolanas a estar pendientes de las informaciones oficiales de los entes sanitarios responsables, que llevan adelante el Plan de Vacunación Masiva y gratuita en todo el país.

“Así que vamos avanzando en vacunación, en cuidados y este lunes 3 de enero arranca la vacuna de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Así que todo el mundo pendiente e informarse bien”.