Vea la arrechera de Duque luego que Patricia Janiot lo llamara títere
Foto: Lechuguinos.com

Iván Duque agarró tremenda arrechera, luego que la periodista de derecha Patricia Janiot, en plena entrevista los llamara títere.

En medio de una entrevista, para el canal gringo Univisión, la periodista de derecha, Patricia Janiot, encaró a Iván Duque y le consultó sobre los señalamientos en su contra de que era un títere de Trump y de Álvaro Uribe, incluso, le hizo referencia a unas declaraciones del mismo Uribe, donde también lo calificaba de esta manera e Iván duque explotó de la arrechera.

Duque no pudo ocultar su molestia, ante la incómoda pregunta y no supo responder la pregunta, pues evidentemente no se esperaba ese bombazo, de parte de una periodista aliada al imperio, quienes lo manejan a él como un títere,

Duque, además de explotar en arrechera, no supo responder, se fue por la tangente y de paso, se retiró intempestivamente de la entrevista y todo quedó grabado en video.

Para nadie e un secreto que Iván Duque es un vil títere, tanto de Álvaro Uribe, como del imperio norteamericano y que todo el mundo se ha dado cuenta de ello, pero como él no tiene ni un ápice de vergüenza, se sigue dejando manejar al antojo de sus amos, sin importarle nada.

Aquí le dejamos el video, para que usted mismo se dé cuenta, de la arrechera de Duque, ante la consulta.

 

 

Redacción Lechuguinos