Fernando Del Rincón: es absurdo señalar que protestas de Colombia son promovidas por la izquierda
Foto: Lechuguinos.com

El periodista de derecha, Fernando Del Rincón, dijo que es absurdo señalar que las protestas de Colombia son promovidas por la izquierda.

Como absurdo, calificó el periodista de  ultraderecha, Fernando Del Rincón, los señalamientos de que las protestas en Colombia, son promovidas por la izquierda.

Del Rincón Criticó que se quiera “criminalizar”, la legitima protesta del pueblo colombiano, que a su juicio está reclamando derechos justos ante las malas políticas de Iván Duque.

El mensaje de este representante de la ultraderecha mundial, es un claro mensaje del imperio norteamericano, a Iván Duque y es que poco a poco le están sacando el cuerpo y lo dejan solo en su desgracia.

Ya desde hace un par de semanas, el pueblo colombiano, decidió salir a la calle, para alzar su voz de protesta enrechazo al nefasto gobierno de Iván Duque, que los ha sumergido en la desgracia.

Como respuesta al clamor popular, el Gobierno colombiano, ha utilizado la brutal represión, asesinando a los colombianos, que cansado de una mala administración gubernamental, decidieron romper el silencio.

https://twitter.com/williechirinos/status/1393995831175434241?s=20

Redacción Lechuguinos