Asamblea Nacional
Foto:Lechuguinos.Com
Compartir

Es momento de que la Asamblea Nacional se haga responsable de su palabra y cumpla con los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo nacional.

 

Uno de los acuerdos alcanzados en el encuentro entre el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro y la oposición, el pasado 11 de noviembre en el marco del diálogo, fue avanzar en la superación de la situación del desacato de la Asamblea Nacional dictada por el Tribunal Supremo de Justicia y se acordó instar a los Poderes públicos competentes a actuar en la resolución de la situación del caso Amazonas en todo sentido.

Hoy la oposición ha querido convertir la mesa de diálogo nacional en una especie de competencia antichavista y no en un debate político que promueva ideas y acuerdos que sigan ayudando a la evolución del país. La mesa de diálogo nacional es el espacio para la construcción de una amplia agenda política que atienda los grandes temas de la nación y no es más que el punto de partida para que ambos bandos puedan reconocerse, para la tolerancia, desarmar la violencia pero principalmente para promover y preservar la paz.

Es de suma importancia que se tomen las medidas pertinentes para llegar al cumplimiento de lo establecido en la mesa de diálogo. ¡Señor Ramos Allup, hágase responsable y cumpla!

 

Foto: Lechuguinos.Com
Foto: Lechuguinos.Com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here