Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

Asamblea Nacional debe legislar para todo el país y no solo para la oposición

 

Venezuela merece tener una Asamblea Nacional que legisle para la mayoría de los venezolanos como corresponde y no una que viole la ley, ni se ponga al margen de la ley, pues el Parlamento actual se ha encargado de ordenar solo sobre un lado del país y no eficazmente sobre toda la población sin distinción de tendencia o ideología política.

Es menester que la Asamblea Nacional en este momento recapacite y entienda que la función del Parlamento no es para tumbar al presidente.

Desde la instalación del Parlamento actual, esta se ha caracterizado por su falta de respeto no solo hacia las leyes sino también hacia el país como tal, pues solo han demostrado su ineficacia y su falta de seriedad.

La oposición venezolana que hoy lidera la Asamblea Nacional por mediocres se han encargado de destruir el Parlamento, y al país desde su trinchera, pues en vez de enfocar sus esfuerzos en pro de la ciudadanía, sin importar sus tendencias políticas ha logrado dividir al país y afectar a quienes piensen distinto a ellos, sin mencionar que luego de casi un año y medio se mantienen en desacato permanente de las leyes y la Constitución de la República.

 

Redacción Lechuguinos.