militar desertor cucuta
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un militar desertor de los que abandonó Juan Guaidó el pasado 23 de febrero, cuando les hizo falsas promesas, fue asesinado en Cúcuta.

El militar desertor lo identificaron como José Antonio Rojas. Caminaba por el barrio Cecilia Castro cuando encontró la muerte. Los lugareños aseguraron que el hombre había llegado allí, luego que Juan Guaidó lo abandonara.

Según testigos un sicario se le acercó y de produjo varios disparos que acabaron con su vida. Un joven de 19 años resultó herido en la acción. El ex guardia se dedicaba a la venta de perros calientes.

Los médicos del hospital Erasmo Meoz certificaron su deceso. “Yo escuché los disparos, pero no salí por el mismo miedo que eso produce”, dijo a los periodistas, una vecina.

En el portón de una casa vecina, donde ocurrió el crimen, quedó el impacto de una de las balas que disparó el homicida. Las autoridades conocieron que Rojas perteneció a la GNB, Además pagó una condena de dos años de cárcel en Venezuela por el delito de homicidio.

Se conoció que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores tendrán que analizar dichos videos para obtener las características del agresor, lograr su captura y judicialización por el delito de homicidio.

Al citado barrio han llegado muchos policías venezolanos y guardias desertores tras cometer delitos y luego que se fueran al vecino país, con la falsa promesa de Juan Guaidó de ayudarlos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here