Vea como venezolano se las cantó claro a Leopoldo López en Perú durante un fracasado acto
Foto: Lechuguinos.com

El ultraderechista, prófugo de la justicia, Leopoldo López, intentó desear feliz navidad a los venezolanos y recibió un número de importante de insultos y reproches de los militantes de la oposición quienes no dejan de reclamarle su “exilio dorado”.

“Que estos días nos sirvan de impulso para fortalecer el optimismo y el compromiso de seguir trabajando unidos hasta conseguir la libertad de Venezuela y los venezolanos.  No descansaremos hasta lograrlo! Que Dios los bendiga hoy y siempre!”; trinó Leopoldo López, desatando la furia de quienes, en algún momento, creyeron en el cómo político.

Entre las críticas al “princeso de Salamanca” abundaron los llamados para que se retirara de la política, además de los reclamos por el robo de los activos de Citgo y Monómeros. Los insultos tampoco faltaron.

“Mandanos algo de lo que se cogieron tú y tus secuaces de Voluntad Popular y el G4 de Monómeros,Citgo o quitale algo a Gustavo Guaido de lo que matraqueó a los bolichicos y boliburgueses ofreciéndoles sacarlos de las listas de sanciones”, espetó el usuario @Elcunra.