Temer-Asesinato-Marielle-Franco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 270
    Shares

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, destacó la participación de Michel Temer en inteligencia política suramericana

El día de ayer, el fundador de la página web de WikiLeaks, Julian Assange, concedió una entrevista reveladora donde involucra al actual presidente de Brasil, Michel Temer, y el gobierno de EEUU, quienes mantenían reuniones en la embajada del país imperialista y se intercambiaba información de orden político acerca de todos los países de América Latina.

Desde el 2006, Wikileaks publicó en enero de ese año la visita de Temer a la embajada “Obviamente, si se da una información a EE.UU. es por alguna razón, probablemente para hacerle algún favor a EE.UU. o, quizá, recibir información en respuesta», expone Assange. Por supuesto, todo tenía que ver con el derrocamiento de la presidente electa, Dilma Rousseff, quien reconoció a Temer como el traidor y sapo que es, como plan desestabilizador del Imperio Estadounidense en la región, y desafortunadamente lo lograron.

Según el periodista australiano, «dada la naturaleza de las relaciones entre Brasil y EE.UU. y las maniobras del Departamento de Estado para maximizar los intereses» de las petroleras estadounidenses Chevron e ExxonMobil, Temer entregó información de «Inteligencia política» que EE.UU. puede manejar en sus intereses y en los de sus grandes petroleras, facilitando así el capitalismo y creando alianzas para manejar los países y el continente a su juicio.

Finalmente, Assange asegura que durante la presidencia de Donald Trump, el nuevo presidente electo, quien no es cualquier personaje, pues tiene varias denuncias y durante su campaña experimentó graves protestas, EE.UU. «continuará cometiendo todo tipos de crímenes contra su pueblo y en el extranjero», porque todos los Gobiernos de este país representan solo los intereses de las grandes empresas multinacionales, el capitalismo y se olvida de lo que necesita el pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here