Corpoelec
Foto: Lechuguinos.com

Encapuchados opositores arremetieron violentamente contra la subestación de Corpoelec e incendiaron 3 unidades en el estado Aragua

Luis Motta Domínguez, ministro para Energía Eléctrica,  informó que nuevamente terroristas atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua, e incendiaron tres unidades de Corpoelec. Por este hecho vandálico responsabilizó a la dirigencia opositora que «incita a cometer este tipo de actos fascistas».

Por lo que declaró este jueves en un pase telefónico con VTV que “Quiero denunciar y repudiar los actos vandálicos, terroristas que se han acaecidos hoy (jueves) en el estado Aragua. Esas unidades le prestan servicio al pueblo y estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente, porque cuando hay una interrupción del servicio esas son las unidades que salen las 24 horas para restablecer el servicio y le están haciendo un daño».

De esta manera Motta Domínguez, alertó que la extrema derecha venezolana con este tipo de atentados busca impedir que se realice el proceso constituyente. «Estamos viendo ese ataque sistemático, todo para infundir el terror con el fin de evitar que nosotros vayamos a ejercer nuestro derecho a votar, pero la Constituyente va, sea como sea va, aquí nosotros vamos a seguir trabajando.

Este acto vandálico se suma a otro hecho de terror sucedido este jueves en la noche. En esta oportunidad fue en el estado Anzoátegui, donde grupos identificados con la oposición incendiaron los depósitos de Mercal que contenían 50 toneladas de comida que sería distribuida a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Corpoelec
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos