Foto: Lechuiguinos.com

Ramón Guillermo Aveledo  asumió la vocería del Frente Amplio Venezuela Libre, en otras palabras la nueva cara de la MUD

Ramón Guillermo Aveledo, presenta su propuesta, en el teatro Chacao, “Frente Amplio Nacional Libre” que según él le hará oposición al gobierno nacional, es decir, es la misma Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con nombre renovado, sin tantas rayas; como dice el argot popular  “el mismo policía con distinto rolo”

En vista del fracaso garrafal de la MUD, la extrema derecha decidió, construir un nuevo monstruo, para continuar con sus prácticas terroristas y por demás poco efectivas para intentar llevar a cabo su único objetivo, derrocar la Revolución Bolivariana.

Es por ello, que Aveledo, se presenta como la nueva cara de la oposición, otorgando declaraciones acomodaticias que a la final se quedan en el olvido, parte de su discurso escuálido fue haber expresado que “la cura de nuestros males somos los venezolanos, es nuestra responsabilidad insustituible para derrotar la antipolítica y vencer la desconfianza.”

¿Qué se fuma este señor? Si los representantes de la antipolítica son ellos  que confianza le pueden inspirar a sus seguidores, si siempre están reculando.

Asimismo, continuó con su humor negro al decir que asumía “hoy el encargo de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, cuya tarea es lograr la Unidad nacional para el cambio político” nadie hasta ahora entendió que cambio evoca este dinosaurio de la política venezolana.

Pero esto no quedo aquí, Aveledo señaló que los que tienen el poder y dinero deberían tener vergüenza  y miedo a los venezolanos al resistirse a unas elecciones presidenciales libres.

En otras palabras, Aveledo, se dirige sin querer a la cúpula rancia de la extrema derecha que tiene en sus manos el monopolio de los alimentos; entre otros rubros de primera necesidad y con su guerra económica, le hacen la vida difícil al pueblo venezolano.

Para rematar, el anciano, que cree que representa lo nuevo de la oposición, exigió a los escuálidos integrarse al frente porque “todos unidos,  unidos en marcha triunfal” para derrotar al régimen.

¡No se cansa de hacer el ridículo, escuálidos tenían que ser!

Redacción lechuguinos