Baltazar Porras
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 300
    Shares

Baltazar Porras luego de atacar sin tapujos al gobierno, viene a escudarse en el amor y la paz

El cardenal Baltazar Porras en su primera visita a Caracas luego de su nombramiento por el Papa Francisco, decidió enviarle un mensaje al país donde en esta oportunidad dándoselas de oveja blanca “apostó” por el amor, la paz y la esperanza cuando se sabe que desde hace años hace campañas mediáticas y de todo tipo en contra de Hugo Chávez y ahora también contra Nicolás Maduro.

Este “señor” quien siempre ha manifestado sus parcialidades a favor de la bancada opositora en esta oportunidad se contradice diciendo que “debemos sacar lo mejor de nosotros en búsqueda del bien común y no de parcialidades” ¿el burro que habla de orejas? ¿Quién más parcial que él?

Al parecer ahora este señor queriendo limpiar su imagen, intenta ir por ambos bandos o al menos fingir eso, yendo de adelante hacia atrás en sus declaraciones, pero sin lugar a dudas es muy tarde para que el lobo se disfrazarse de cordero, y el que tenga memoria debe recordar muy bien aquella imagen donde este cura, está moviendo un vaso de licor en Miraflores, celebrando el 12 de abril de 2002 lo que estos sátrapas pensaban había sido el derrocamiento del presidente Hugo Chávez.

 

Foto Lechuguinos
Foto Lechuguinos

 

Foto Lechuguinos
Foto Lechuguinos

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here