Foto: Lechuguinos.com

La supuesta agencia de Banesco en el penal en realidad era una pizzería inofensiva de la que una supuesta “periodista” se quiso aprovechar

El pasado domingo, 26 de febrero, Alexandra Belandia, quien se hace llamar periodista pero le gusta inventarse historias y publicar informaciones falsas, denunció que el Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como el penal de Tocuyito, funcionaba una agencia bancaria de Banesco, la cual, luego de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se corroboró que sólo era una pizzería.

Asimismo, en su cuenta @abelandia en la red social Twitter, la falsa periodista publicó unas fotos del local de Banesco comentando que es la “agencia del Pran” y que los presos dicen que necesitan «del banco» para tener dinero y comer, junto con fotos de personas disfrutando del establecimiento, finalmente, tal información fue totalmente desmentida.

Los funcionarios del SEBIN junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Ministerio de Servicios Penitenciarios realizaron la inspección, corroborando que en el lugar funciona una pizzería, que llevaba el nombre del banco reconocido como Banesco, en el cual un grupo de internos practican para sus estudios de gastronomía. Por supuesto, no hay cajeros ni bóvedas, sólo se encontraron dos hornos donde los privados de libertad preparan pizzas y panes.

Finalmente, los funcionarios retiraron los logotipos de Banesco para que no hayan más denuncias y dejar a los internos hacer sus prácticas en calma y sin atacarlos con informaciones falsas, como tal de Alexandra Belandia.¿Será que está metiendo currículum en el narcocanal de CNN? Ya que luego de su mentira, la «periodista» se fue del país con la excusa que estaba siendo perseguida, dando declaraciones totalmente inválidas y falsas. Su primera mentira a la luz pública fue todo un fracaso.

Banesco
Foto: Lechuguinos.com

 

Banesco
Foto: Lechuguinos.com

 

Banesco
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos