sanders ramos mercenario
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Bernie Sanders, se las cantó claro al mercenario de Jorge Ramos y le dijo que lo ocurrido en Bolivia es un golpe de Estado.

El mercenario Jorge Ramos quedó en ridículo, luego que le preguntara a Bernie Sanders, sobre lo ocurrido en Bolivia,  lo que el candidato le respondió que eso era un golpe de Estado.

Bernie Sanders, aspirante demócrata para contender en las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, discrepó con el periodista Jorge Ramos de que en Bolivia no existió un golpe de Estado, señalando que la salida de Evo Morales por presión militar es una muestra de lo contrario.

“Cuando los militares intervienen, Jorge, en mi opinión, eso se llama golpe de Estado”, respondió el congresista al ser cuestionado por Ramos.

Sanders destacó el desempeño de Morales, además de reconocer al político andino por su apoyo a la comunidad indígena.

“Pienso que Morales hizo un muy buen trabajo, aliviando la pobreza y dando a los indígenas de Bolivia una voz que no habían tenido antes”, sostuvo.

Ante esto el mercenario comunicacional, no tuvo otra opción que meterse la lengua en el orifico oscuro de su cuerpo y quedar en ridículo, no solo ante el público presente, si no ante la audiencia estadounidense, que vio como Sanders lo humilló.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here