peor convocatoria guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como la peor marcha, catalogaron analistas y periodistas, la fracasada convocatoria hecha por Guaidó este 16 de noviembre.

Periodistas y dirigentes venezolanos cuestionaron la realización de la movilización convocada por el presidente de Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para este sábado y consideraron que la misma «ha sido la peor manifestación convocada» por el jefe del Parlamento venezolano.

La periodista Laura Rangel escribió en su cuenta de Twitter: «La calle sin retorno terminó a las 2:00pm con una convocatoria para ir a cantar el himno en la embajada de Bolivia. Para mi esta ha sido la peor manifestación convocada a la cual he asistido».

Por su parte, el reportero Román Camacho aprovechó la red social para señalar: «Culminó manifestación en la Avenida Francisco de Miranda. Políticos anunciaron que irían a la embajada de Bolivia a protestar en apoyo a la presidenta actual. Mayoría de manifestantes se retiraron molestos del sitio y algunos acompañaron movilización».

Entretanto, Rafael Hernández consideró que el líder opositor «convocó a un discurso en su oficina, acaba de decir que marchen a la embajada de Bolivia. Nadie entendió nada».

Para Melanio Escobar, «si el objetivo es la embajada de Bolivia, por ejemplo como en este caso, anuncien que esa es la meta, porque el cuento de que es una estrategia para poder llegar es muy flojo».

Por último, la periodista Luz Mely Reyes cuestionó la convocatoria de Juan Guaidó a la embajada de Bolivia.

Redacción Globovisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here