La senilidad no deja de hacerles malas pasadas al presidente estadounidense Joe Biden, quien en esta nueva oportunidad se quedó dormido (si así como se lee) durante los actos de puesta en marcha del submarino nuclear USS Delaware.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia cómo, en la actividad realizada  en la ciudad de Wilmington en Carolina del Norte, Joe Biden cierra los ojos, aparantemente adormecido, mientras el alto rango del Ejército saluda en la ceremonia oficial.

Esta no es la primera vez que se ve a Biden, de 78 años, dormido durante las ceremonias oficiales. En noviembre de 2021, fue captado por la cámara luciendo soñoliento durante una conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático en Glasgow.

También se quedó dormido en agosto durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí Naftali Bennett en la Casa Blanca.

Otro muestra de la senilidad fue el pasado mes de marzo cuando el mandatario se desorientó en pleno escenario y no conseguía la salida del escenario luego de sostener una reunión con veteranos de guerra en la ciudad de Fort Worth, Texas.