Clinton
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

Bill Clinton arremetió contra Donald Trump y lo acusó de tener culpa por la falta de civilidad en la política, lo que ha ocasionado el derrame de «veneno» en «la garganta de Estados Unidos».

Clinton durante una entrevista en ‘The Daily Show with Trevor Noah’, señaló que Trump empezó mal desde su campaña en 2015, cuando tildó a los mexicanos de violadores, asesinos y drogadictos.

«Comenzó por tildar a los mexicanos de violadores y asesinos», dijo el expresidente durante una entrevista en ‘The Daily Show with Trevor Noah’ de este martes, en referencia a una frase del entonces candidato presidencial republicano Donald Trump, en 2015, al anunciar su candidatura a la Casa Blanca.

«Se ha derramado mucho veneno por la garganta de los Estados Unidos desde que comenzó la campaña de 2016», dijo Clinton cuando se le preguntó sobre los llamados a civilidad después que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fuera expulsada de un restaurante de Virginia, el fin de semana, por ocupar un cargo en la actual administración.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here