Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

La empresa del oso blanco dirigida por Lorenzo Mendoza sacó la nueva lista de precios al mayor de sus productos y nos dejaron locos.

Sin justificación alguna, Cervecería Polar, empresa dirigida por Lorenzo Mendoza incremento desmesuradamente los precios de la cerveza y la malta para las ventas a partir del pasado jueves.

La lista de precio es el valor “sugerido” para los camioneros, es decir que en los establecimientos los precios serán mayores.

Por ejemplo, la caja de cerveza de 250 ml ahora tiene un valor de 16 millones 380 mil bolívares. Mientras que la caja de Malta retornable tiene un valor de 10 millones 80 mil bolívares.

Al parecer, Mendoza está de una vez arremetiendo contra lo que será el ajuste de precios de los 50 productos de la cesta básica y él sacará sus elevadas ganancias desde sus otras empresas.

Lorenzo Mendoza - Polar
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Los precios de los productos polar se ven tan elevado por la simple razón que el gobierno coloco el valor del dólar a los empresarios igual que el dólar negro y de igual forma con un salario menor de 2 dólares se ve tal exageracion y mientras allá un descontrol de entrega de divisas hay descontrol de precios «saca la cuenta cuánto cuesta una caja del claro» y cuánto es tu sueldo mínimo CLARO vemos la empresa privada y dónde están la producción de las empresas expropiadas que maneja el gobierno y que producen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here