Compartir

Las sanciones contra el pueblo venezolano comienzan a hacer mella, esta vez bloquearon un buque con materia prima para alimentos que se dirigía a Venezuela.

La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció a través del twitter que un barco que trae «25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país» ha sido retenido en el Canal de Panamá «en atención al criminal bloqueo impuesto» por Estados Unidos.

En su cuenta en la red social @DRodríguezVen, la alta funcionaria detalló que «el dueño del barco que trae vital provisión para alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela atendiendo las ilícitas sanciones!».

Calificó el hecho de «gravísima violación del Derecho Intermacional y la Carta de la ONU».

En otro mensaje, Rodríguez añadió: «Venezuela exige a la ONU detener esta grave agresión del gobierno de @realDonaldTrump  contra nuestra Patria que constituye una violación masiva de los derechos humanos de toda la población venezolana al pretender impedir su derecho a la alimentación».

Advirtió que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, «y su banda criminal, cómplice de EEUU, responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía y la integridad de nuestro pueblo».

Panorama

1 Comentario

  1. Nosotros, en Venezuela, no deberiamos de tener necesidad alguna de importar soya ni ningun otro producto agricola, porque tenemos el terreno y condiciones climatologicas ideales para la produccion de esos rubros; y si no tenemos suficiente soya, eso es debido a las absurdas politicas controladoras de los socialistas (democratas y cristianos) que llevan mas de seis decadas en el poder. con POLITICOS PROFESIONALES en el congreso, y no con PRODUCTORES prestados TEMPORALMENTE a la politica. Al ocurrir ese hecho, estaremos siempre en estas condiciones de necesidades insatisfechas, porque las acciones de esa clase de politicos, SIEMPRE tienden a ser mas interesadas en apoderarse de los reales de la perola publica, que verdaderamente favorables a la produccion y el comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here