Bolsonaro asegura que Brasil está en bancarrota y no puede hacer nada

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reconoció que la nación carioca, bajo su mandato ha llegado a la bancarrota y que él no puede hacer nada.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró este martes, que su país «está en bancarrota» y argumentó que «no consigo hacer nada«, atribuyendo la situación a la pandemia de Covid-19 y los subsidios que salvaron de la miseria a millones de personas que llegaron a su fin durante su gestión, reseñó el portal 24Matins.es.

En su cuenta twitter, la Agencia France-Presse, publicó la declaración de Bolsonaro y anexó un link de la citada nota, en la que el presidente brasileño acusa a los medios de comunicación de magnificar la pandemia de coronavirus.

«Yo quería modificar la tabla de reducción de impuestos, pero hubo ese virus potenciado por la prensa que tenemos ahí, esa prensa sin carácter», expresó Bolsonaro.

Esto definitivamente demuestra la incapacidad de Bolsonaro, para dirigir al pais y evidencia que el modelo capitalista, impuesto desde Washington a sus serviles arrastrados, termina de aniquilar a las naciones prósperas.