Jair Bolsonaro concejala
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El miserable de Jair Bolsonaro se burló de los médicos cubanos y dijo que si fueran tan bueno hubiesen salvado la vida del comandante Chávez.

Jair Bolsonaro, ironizó sobre el trabajo de los médicos cubanos y dijo que si fueran tan buenos hubiesen salvado al comandante Hugo Chávez.

“Si los cubanos fueran así tan buenos, habrían salvado la vida a Hugo Chávez. Pero no fue así”, ironizó el bastardo de Bolsonaro, sobre el líder eterno venezolano que falleció en 2013 a raíz de un cáncer y quien se trató de su enfermedad en la isla.

El payaso imperial además señaló que “Si los cubanos fueran así tan buenos, Dilma (Rousseff) y Lula da Silva tendrían cubanos para tratarles y no brasileños”.

Bolsonaro siempre se mostró crítico al ‘Más Médicos’, un programa que preveía el envío de galenos a regiones aisladas, selváticas y remotas, así como a las áreas más pobres en los suburbios de las grandes ciudades brasileñas, por considerarlo un gasto y alegando que “esa gente no necesita eso”.

Además el miserable presidente de Brasil, dijo que los médicos cubanos serían utilizado en Brasil, para supuestamente crear grupos guerrilleros, una de las más grandes mentiras que ha dicho este triste y despreciable personaje

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here