Bolsonaro amenaza a youtuber y asegura no sería difícil pegarle un tiro a un gordito
Foto: Lechuguinos.com

El presidente Jair Bolsonaro no le dio la gana de renovarle la concesión al canal educativo ‘TV Escola’ por ser izquierdista y promover la ideología de género.

El misógino de Jair Bolsonaro, pareciera que le tiene terror a la izquierda y canceló la renovación de la concesión de un canal educativo, por supuestamente tener bajos índices de audiencia y promover la ideología de género.

“Se debe revertir el pensamiento de izquierda y en 5 o 10 años se verá el fruto de las políticas educativas de mi Gobierno”, aseguró el presidente brasileño.

El canal había recibido el apoyo gubernamental desde 1995, pero para el ultraderechista de Bolsonaro la programación de esta emisora «des-educa» y de paso no le da la gana de gastar dinero en lo que hace este canal, al no profesar su ideología utraderechista.

TV Escola era un canal de la Asociación de Comunicación Educativa Roquette Pinto (Acerp) y había sido financiado por gobiernos de varias tendencias políticas e ideológicas sin ningún tipo de problema hasta que el demente mandatario neoliberal asumió el poder.

Al parecer Jair Bolsonaro, va a seguir buscando cualquier excusa para pulverizar cualquier rastro de socialismo o representación de la izquierda en su país, para así poder tener más control territorial sobre sus políticas neoliberales.

Redacción Lechuguinos.