Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente, Jair Bolsonaro, apareció en varias fotografías con el implicado en el asesinato de la concejal brasileña Marielle Franco.

En las fotos se puede apreciar al mandatario brasileño con Lucas Freitas, acusado de arrojar al mar las armas y otras evidencias implicadas en el asesinato de la concejal Marielle Franco.

Según la información difundida por el portal La Tabla, el sujeto, conocido como ‘Djaca’, es amigo del sargento Ronnie Lessa, quien es señalado como el asesino material de la concejal, ocurrido en 2017.

Lucas Freitas fue quien contrató una embarcación para arrojar al agua, todos los objetos que se encontraban en el apartamento de la concejal Lessa.

Las fotografías correspondientes al 28 de octubre de 2018, demuestran los nexos de Ronnie Lessa con el presidente, Jair Bolsonaro, al compartir las alarmantes fotografías en su instragam.

Dichas imágenes podrían ser la evidencia para una posible investigación sobre la relación entre Bolsonaro y su conexión con bandas criminales que están siendo usadas como estructuras paramilitares.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here