Lara Farias Carla Angola jalabolas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías, se rió en la cara de Carla Angola y le dijo jalabolas y que tanto jalarle al autoproclamado no le ha servido para nada.

Daniel Lara Farías, llamó jalabolas y se burló públicamente de la enferma psicótica de Carla Angola, quien entrevistó al autoproclamado Juan Guaidó y no le respondió ninguna de sus preguntas.

Durante su participación en el programa de Patricia Poleo, Daniel Lara Farías, no pudo aguantar la risa cuando la Poleo, lo comparó con la Angola e hizo referencia a la entrevista que le hizo esta a Guaidó en donde no le respondió nada.

“tanto jalarbola y no le sirvió para nada”, fue el señalamiento de Lara Farías en contra de Carla Angola, que estuvo acompañado de una profunda y contagiosa carcajada.

Y es que es así, Carla Angola se ha convertido una jalabola no solo de Guaidó, sino de todos los dirigentes de la derecha internacional, que de una u otra forma han arremetido en contra de Venezuela.

Esta jaladera de bolas, no le ha traído nada bueno a Carla Angola, a quien los políticos de oposición han utilizado como el propio condón.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here