julio-borges-tiar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El asesino de niños Julio Borges, sigue con el bendito cd rayado de que la única opción para salir del presidente Nicolás Maduro es por medio de la activación del TIAR.

El prófugo de la justicia, Julio Borges, sigue con el tiqui ti tiqui, de que la única opción para salir del presidente Nicolás Maduro es por medio de la activación del Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (TIAR), ya que según él, es el único mecanismo que les puede hacer el milagro.

“El Gobierno le teme a las acciones y medidas del TIAR”, expresó Borges.

De igual manera el asesino aseguró que mediante el TIAR se busca cercar cada vez más al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, indicando que en cada reunión con los gobiernos neoliberalas, se generan nuevas medidas en su «contra y de sus asociados».

Es evidente que Julio Borges anda más perdido que el hijo de Lindbergh ya que Estados Unidos ya manifestó que no le seguirá patrocinando la fallida carrera política a Juan Guaidó y su grupito de amigos corruptos y sin el apoyo del imperio, sus planes para la activación del TIAR no tienen chance.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here