guaido fracasos derrocar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Encuestadora Meganálisis, aseguró que el 84% de la oposición no volverán a marchar por el autoproclamado, Juan Guaidó por inepto y pelele.

La firma encuestadora, representada por el ingeniero Rubén Chirino Leañez, manifestó que el apoyo a Juan Guaidó ha bajado en las últimas semanas, luego del escándalo de actos de corrupción después de que Humberto Calderón Berti soltara toda la sopa del dinero que se estaban robando a través de la ayuda humanitaria.

«Se encuentra muy disminuido en cuanto a aceptación, apoyo y confianza de los venezolanos, producto de una serie de errores que se han ido acumulando a lo largo de estos meses, aseguró Leañez.

Con la pregunta: “Saldría a protestar si es convocada por Guaidó o la AN”, la encuestadora Meganálisis evaluó la percepción de los escuálidos, dando como resultado que el 84,8 % de los consultados dice que no desea volver a participar en esas manifestaciones encabezadas por Guaidó.

En otro estudio sobre la Asamblea Nacional, el 85,3 % manifiesta que no la apoya y solo el 11,4 % de los guaidólovers aún dice que lo respaldará y aseguró que el rechazo hacia elautoproclamado se podría ver el próximo año en las elecciones parlamentarias.

Juan Guaidó está claro que su corta y fallida carrera en política venezolana no volverá a ver luz más que nunca, luego de la debacle de su Gobierno de fantasí

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here